Fiesta de Primavera 2019

Tipo de Actividad: 
Fecha: 
Viernes, 29 Marzo, 2019 - 20:30

Estimado madre, padre o tutor.

La A.M.P.A. Azahar organiza el próximo viernes 29 una actividad de convivencia en la intalaciones del Colegio, actividad lúdica conocida por todos como fiesta de las habas, con la que damos la bienvenida a la Primavera. 

La actividad comenzará, aproximadamente, a las 20:30 horas y tendrá lugar en el pabellón deportivo del centro escolar.

La actividad contará con monitores que organizarán juegos y actividades para los más pequeños. Las actividades dirigidas tendrán lugar en el patio principal (edificio de Primaria y E.S.O.). El objetivo de las actividades dirigidas es hacer más agradable la actividad a mayores y menores, permitiendo a los adultos participar en la actividad de convivencia, a la vez que los más pequeños disfrutan de actividades adaptadas a sus edades.

Al tratarse de una actividad extraescolar los menores deberán estar siempre acompañados o bajo supervisión de un adulto, por ello la entrada y salida de la zona de actividades infantiles estará controlada por los monitores.

Desde la A.M.P.A. esperamos que esta actividad tenga el éxito y repercusión de años anteriores, para ello contamos con vuestra colaboración en la organización y desarrollo de la actividad.