Cuota A.M.P.A. curso escolar 2020/2021

Al igual que en cursos anteriores os hacemos llegar la circular con la información sobre el pago de la cuota anual como asociado a la A.M.P.A. El pago de la cuota permite sufragar gastos, aprobados anualmente en la Asamblea general de la asociación, permite que la asociación cumpla con sus objetivos.

Ver documento adjunto: Circular Cuota A.M.P.A. curso escolar 2020/2021.

08/07/2020

Circular: Fiesta de Navidad 2018

El equipo directivo del centro nos ha remitido copia de la circular enviada a las familias, con la siguiente información:

El próximo jueves 20 de diciembre por la tarde celebraremos nuestra tradicional Fiesta de Navidad que se dividirá en dos partes:

PRIMERA: Infantil y 1º de Primaria.

-Hora: 4h 30min.

- Entrada: niños/as por la puerta de la calle Padre Méndez;  padres/madres por la calle Alcázar (ambas en edificio infantil).

19/12/2018

DVD Festival de Navidad 2018.

El próximo 20 de diciembre tendrá lugar el Festival de Navidad 2018. Tal y como aprobamos en la Asamblea General de la A.M.P.A., este curso volvemos a ofreceros la grabación del mismo en formato digital, editado, con carátula y funda, siendo el precio de la grabación 2 euros por copia. En el archivo adjunto encontraréis la solicitud.

28/02/2019

Cuota A.M.P.A. curso escolar 2018/2019

En la última Asamblea General de la A.M.P.A. se acordó realizar una circular a los padres del centro explicando la necesidad de realizar la aportación anual para el correcto funcionamiento de las actividad de la asociación.  En la Asamblea, entre otros temas,
se aprobó el presupuesto ejecutado durante el pasado curso, así como el destino de los fondos presupuestados para el actual curso.

31/07/2019

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

Almería, a 29 de octubre de 2018

El Presidente de la Junta directiva de la A.M.P.A. ha convocado, el próximo martes 6 de noviembre, la Asamblea General de la A.M.P.A. Azahar, a la que están convocadas/os todas las madres y padres miembros de la Asociación. El horario de inicio de celebración de la asamblea es a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, en el Colegio. La asamblea comenzará previsiblemente a las 20:00 horas en segunda convocatoria.

29/10/2018

Circular: Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

Almería, a 29 de octubre de 2018

Estimada/o madre/padre: El martes 6 de noviembre celebraremos la Asamblea General de la A.M.P.A. Azahar a la que están convocadas/os todas las madres y padres miembros de la Asociación. Será a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, en el Colegio.
En la página de Internet de la A.M.P.A. *http://www.ampaciudadalmeria.es/* podéis consultar toda la información, así como contactar con la Junta directiva.

Orden del día:

06/11/2018