Información

La Asociación de padres y madres AZAHAR reúne a las madres y padres de los alumnos del Colegio Coop. Ciudad de Almería, aspira a ser un lugar de encuentro para todos aquellos que participamos, de un modo u otro y en mayor o menor grado de intensidad, en la vida diaria del centro.

Los objetivos básicos de la Asociación de padres y madres son:

• Colabora con el Colegio en los temas que le conciernen.
  • Promueve las actividades extraescolares.
  • Colabora en el mantenimiento y buen estado de las instalaciones, en actividades de convivencia y ayuda a los distintos ciclos.
  • Participa en todas las actividades del Colegio y ayuda a su buen funcionamiento.

Las vía de comunicación con la directiva de la AMPA, son varias y siempre están abiertas a todos las madres y padres del centro. Podéis escribir a azahar(arroba)ampaciudadalmeria.es o estar en contacto y seguirnos en Facebook o Twitter