Celebración de Elecciones a Consejos Escolares curso 2020/21

La Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, publicada en el BOJA núm. 183, de 21 de septiembre de 2020, establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Aula matinal: nuevo horario

Desde la directiva de la AMPA nos alegra poder comunicaros que, tras realizar gestiones con la dirección del centro para responder a la solicitud de padres y madres cuyo horario laboral comienza a las 8 de la mañana, a partir del lunes 28/09, el aula matinal estará abierta desde las 07:30 horas, facilitando la conciliación familiar y laboral a las familias que utilizan este servicio.

Cuota A.M.P.A. curso escolar 2020/2021

Al igual que en cursos anteriores os hacemos llegar la circular con la información sobre el pago de la cuota anual como asociado a la A.M.P.A. El pago de la cuota permite sufragar gastos, aprobados anualmente en la Asamblea general de la asociación, permite que la asociación cumpla con sus objetivos.

Ver documento adjunto en el apartado Circulares.

Tags:

Asamblea anual de la asociación

El próximo lunes, 28 de octubre se celebrará, en el edificio principal del centro educativo, la Asamblea General de la A.M.P.A. Azahar, a la que están convocados todas las madres, padres y tutores miembros de la Asociación, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria en el Colegio.

Tags: